ZACATECAS

SE SUMAN DIEZ POLICÍAS A RÍO GRANDE

El director de Seguridad Pública Municipal Héctor López Hernández, informó que se integraron 10 elementos a la corporación.

Detalló que estos 10 elementos fungen como auxiliares de servicios primarios, lo que les permite tener una plantilla de 35 trabajadores, incluyendo personal administrativo.

Asimismo dijo que hay elementos policiacos que tienen más de 1 año 8 meses, en espera de los exámenes de control y confianza, aparte de los nuevos ingresos.

“Está fortalecida la corporación con el apoyo de nuevos integrantes, sin embargo no es suficiente, se requieren alrededor de 150 policías para brindar un mejor servicio a más de 63 mil habitantes”, refirió.

En este sentido aseveró que hacen su mayor esfuerzo en otorgar seguridad en las colonias y comunidades que conforman este municipio, y que también gracias a las diversas corporaciones de seguridad, esto es posible.

“Gracias al esfuerzo conjunto y al trabajo en equipo, hoy podemos decir que este municipio es el que menor índice delictivo tiene”, aseguró.

Para finalizar, el director de seguridad aclaró que permanece el reclutamiento de nuevos agentes y actualmente hay 6 aspirantes más, los cuales están en proceso de revisión de documentos para el trámite de selección.

Comentarios de Facebook