ZACATECAS

SE PRESENTARON VARIOS ACCIDENTES POR LA LLUVIA

Una mañana accidentada se registró este viernes en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, pues en menos de una hora ocurrieron cinco accidentes, todos a consecuencia de las lluvias.

El libramiento tránsito pesado fue el escenario de los accidentes más aparatosos, uno de ellos ocurrió pasadas las 7 horas a la altura del Gas Butano en Guadalupe, en una cerrada curva donde una camioneta Mitsubishi volcó de costado luego de que el conductor perdiera el control del volante en una cerrada curva.

Casi de manera simultánea, pero a la altura de Colinas del Padre en Zacatecas, también en una peligrosa curva, una camioneta RAM blanca en la que viajaba un policía ministerial, cayó a una cuneta, y terminó a punto de volcar.

En el bulevar López Portillo, a la altura de la agencia de autos Kia, en dirección a Guadalupe, un motociclista también derrapó sobre la cinta asfáltica mojada.

Elementos de emergencia se movilizaron al lugar y atendieron de inmediato al accidentado, pero no resultó con heridas de gravedad.

En el mismo bulevar, pero a la altura de la escuela de Odontología, ocurrió el cuarto accidente, un choque por alcance en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Finalmente, sobre la avenida Universidad en la capital, un automóvil compacto impactó a un motociclista, aunque en este último hecho tampoco hubo lesionados.

Las autoridades de vialidad señalaron que la falta de precaución al conducir en la carretera mojada, fue el principal factor que desencadenó los múltiples accidentes.

Comentarios de Facebook