ZACATECAS

FALLA EN AUTOBÚS OCACIONAN CHOQUE.

Otra vez un grupo de estudiantes fueron víctimas de un accidente, cuando el camión en el que viajaban chocó contra un poste, tuvieron suerte, no hubo lesionados.

Aproximadamente a las 7:15 horas de este jueves un camión de pasajeros que transportaba alumnos  a la Escuela Secundaria General “Ignacio Manuel Altamirano”, chocó contra un poste.

De acuerdo con fuentes oficiales, la unidad se quedó sin frenos y esto provocó que perdiera el control y se impactara.

El conductor del camión responde al nombre Armando “N”, quien explicó lo sucedido a las autoridades.

Además elementos de protección civil y bomberos y policía municipal acudieron al lugar para apoyar con las acciones correspondientes.

Comentarios de Facebook