Otra vez un grupo de estudiantes fueron víctimas de un accidente, cuando el camión en el que viajaban chocó contra un poste, tuvieron suerte, no hubo lesionados.
Aproximadamente a las 7:15 horas de este jueves un camión de pasajeros que transportaba alumnos a la Escuela Secundaria General “Ignacio Manuel Altamirano”, chocó contra un poste.
De acuerdo con fuentes oficiales, la unidad se quedó sin frenos y esto provocó que perdiera el control y se impactara.
El conductor del camión responde al nombre Armando “N”, quien explicó lo sucedido a las autoridades.
Además elementos de protección civil y bomberos y policía municipal acudieron al lugar para apoyar con las acciones correspondientes.
Comentarios de Facebook
