En el municipio de Chalchihuites, sobre un tramo carretero cerca de la comunidad de Gualterio, una camioneta de valores (blindada) sufrió un aparatoso accidente debido a una falla mecánicañ. Los cuatro elementos que la abordaban resultaron ilesos.
Los hechos ocurrieron ayer martes por la tarde, aunque fueron dados a conocer este miércoles, y se precisó que el tramo donde la pesada unidad perteneciente a la empresa de seguridad privada SEPSA se accidentó, fue en la carretera estatal Sombrerete – Chalchihuites.
La unidad motriz involucrada tenía marcado el número económico 5530, cuyo conductor, según explicaron las autoridades, al circular en carretera, la pesada unidad sufrió una falla mecánica y acabó saliéndose de la cinta asfáltica de manera aparatosa, sin afortunadamente volcarse debido a su peso.
Al interior viajaban cuatro elementos de seguridad, mismos que pese a las sacudidas del vehículo, no resultaron heridos aunque fueron valorados en el lugar por instancias médicas, mientras que los efectivos de la Policía de Seguridad Vial quedaron a cargo de los hechos.