Una joven de 25 años de edad, a quien se le había visto durante los últimos días deambular cerca de avenida Cinco Señores, consumiendo resistol 5000; la mañana de este lunes fue localizada sin vida en un lote baldío.
Habitantes de la zona reportaron el hallazgo cerca de las 11 horas, cuando vieron el cuerpo inerte de la mujer, quien fue identificada como Sandra N; tenía cabello y vestía pantalón de mezclilla y blusa floreada.
La joven no presentaba signos de violencia, junto a ella había sólo había un par de bolsas y un perro dormía junto al cuerpo como si estuviera protegiéndola.
Alarmados, quienes pudieron observar a Sandra dieron aviso inmediato a las autoridades, siendo elementos de la policías Metropolitana (Metropol) y de la capital quienes llegaron como primeros respondientes.
Luego de entrar a un cerrado callejón entre la calle Bolaños y la avenida Cinco Señores, los uniformados encontraron entre arbustos a la mujer ya sin signos de vida, por lo que procedieron al acordonamiento del lugar.
La situación fue canalizada a las instancias ministeriales quienes quedaron finalmente a cargo de las labores de campo.
Aunque las primeras versiones señalan que una sobredosis como probable causa de muerte, serán las autoridades quienes den a conocer un informe