Lo que parecía un simple incidente de tránsito al intentar evitar un choque, se convirtió en una agresión armada, un hombre fue herido de gravedad luego de atreverse a accionar su claxon para advertir a otro conductor que estaba a punto de impactarlo.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, minutos después de las 23 horas sobre la avenida de la Juventud a la altura de la máquina 30-30 en esta capital.
De acuerdo con información oficial se conoció que la agresión armada se derivó de un incidente de tránsito, cuando un conductor accionó su claxon para evitar que otro vehículo lo chocara, esto provocó la molestia del otro conductor por lo que salió de la unidad motriz y accionó un arma de fuego en varias ocasiones.
La víctima sufrió al menos dos heridas en el pecho por lo que su estado de salud se reporta como grave, una vez que paramédicos lo estabilizaron, fue trasladado de inmediato a un hospital para ser atendido.
Del agresor se desconoce su identidad, solo se sabe que viajaba en un automóvil de color oscuro, las autoridades ya investigan el caso.